Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » OFICIAL: Massimiliano Allegri deja de ser técnico de la Juventus

OFICIAL: Massimiliano Allegri deja de ser técnico de la Juventus

18 May 2019

La llegada de Cristiano Ronaldo esta temporada había hecho de la Liga de Campeones el objetivo prioritario de la temporada turinesa, todavía más que los años precedentes. Después de cinco temporadas en el banquillo de la Vecchia Signora, el club ha anunciado en un escueto comunicado el adiós del técnico de Livorno, de 51 años.

Allegri aterrizó en Juventus en 2014 y desde ahí conquistó cinco Scudetos consecutivos, el máximo logro de la Serie A. Además se coronó campeón en cuatro Copas de Italia y dos Supercopas.

Si bien aún no existen pistas por la razón de su renuncia y sobre su futuro como entrenador, Allegri ofrecerá una conferencia de prensa este sábado junto al presidente del club Andre Agnelli. Cayó en 2015 contra el FC Barcelona en Berlín y en 2017 contra el Real Madrid en Cardiff. En la última edición, no pudo superar los cuartos de final tras ser eliminados por el Ajax.

Individualmente, Allegri también ha sido condecorado con tres Panchina d'Oro (mejor entrenador de Italia) y ha sido nominado en una ocasión al premio The Best a mejor técnico de Europa mientra dirigía a la Juve.

El técnico italiano Massimiliano Allegri no continuará la próxima temporada como entrenador de la Juventus, confirmó este viernes el club 'bianconero', por lo que deja la entidad de Turín tras hacer pleno de cinco en la Serie A y haber conquistado 11 títulos en cinco temporadas.

El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se reunirán con los medios de comunicación en la conferencia de prensa, que se celebrará mañana, sábado 18 de mayo, a las 2 pm en la sala de conferencias del Estadio Allianz.

OFICIAL: Massimiliano Allegri deja de ser técnico de la Juventus