Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Para combatir la inflación, Jelinek vende una salida con ella por $2.000

Para combatir la inflación, Jelinek vende una salida con ella por $2.000

18 May 2019

En momentos de crisis económica, y cuando varios famosos ya salieron a expresar su malestar por los cambios en su vida diaria a raíz de ello, Karina Jelinek decidió no quedarse en la queja y decidió organizar a través de internet una rifa en la que el premio es una salida con ella.

La modelo ofrece a sus seguidores números para el sorteo por 2000 pesos.

"Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío, como mis productos, una salida etc. además hay mucha inflación, hay que generar", respondió en tono de broma la modelo argentina, quien subrayó que "un montón de gente" -tanto hombres como mujeres- le contactaron una vez que publicó el anuncio.

Tras ver la publicación en el sitio, Ángel de Brito se volcó a Twitter para consultarle directamente a Karina sobre esta novedosa iniciativa.

"Algunos quieren una cena y ¡hasta me pidieron un beso!", confesó la modelo. "Y tampoco me sobra la plata, trabajo como cualquier persona y trato de generar todo el tiempo desde que tengo 17 años, con mis líneas, desfiles, campañas, todo". "La verdad es que hay mucha inflación, hice el concurso porque se vende poco", dijo sobre su estrategia de marketing.

Para combatir la inflación, Jelinek vende una salida con ella por $2.000