Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Participante se suicida tras haber aparecido en televisión

Participante se suicida tras haber aparecido en televisión

18 May 2019

Ahora, el espacio de la cadena británica ITV ha sido cancelado tras el suicidio de uno de los invitados. "Dada la gravedad de los hechos recientes hemos decidido poner fin a la producción del Jeremy Kyle Show", Carolyn McCall, la directora ejecutiva de ITV.

En él, Steve Dymond, de 63 años, se sometió a una prueba con un detector de mentiras para probar a su mujer que le había sido fiel.

Esto provocó que Dymond cayera en depresión y posteriormente muriera a causa de una sobredosis de morfina, solo diez días después de haber participado en el programa.

Callaghan dijo que poco antes de morir, su ex esposo Dymond le había enviado un mensaje a su celular en el que le aseguró que no podía vivir sin ella.

Los responsables de la cadena informaron de que el formato conocido como "Jeremy Kyle Show" dejará de emitirse por ahora y que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo a La Vanguardia, la fatídica noticia ha llevado a los productores de ITV ha suspender definitivamente las emisiones del formato.

En 2007, un juez comparó el programa con las peleas de gallos después de que un invitado fue condenado por ataque tras una pelea en el set durante la filmación de un episodio.

Participante se suicida tras haber aparecido en televisión