Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » "Pasó el equipo grande" — Mauro Zárate

"Pasó el equipo grande" — Mauro Zárate

18 May 2019

La relación entre los hermanos Zárate se rompió cuando Mauro decidió irse a Boca, algo que Rolando, identificado con Vélez pero con pasado también en River, consideró una "traición", como la mayoría de los hinchas del Fortín.

"Es linda la sensación de pasar, estamos cansados jugamos diez u once partidos más que ellos". Tuvimos un partido difícil allá y acá lo manejamos bien. "Generamos ocasiones, no las concretamos y sufrimos", fue el primer análisis del delantero. "Fuimos a buscar el resultado, tratamos de hacer un gol y no se pudo".

Al término de los penaltis, el atacante atendió a 'Fox Sports' sobre el césped y, al ser cuestionado sobre la justicia del pase, respondió: "Pasó el que tenía que pasar".

El futbolista uruguayo se refirió al ineludible tema de Mauro Zárate y el conflicto con su ex equipo: "Con Mauro de ese tema no se habló, creo que nació de él".

De este modo, Boca se mantiene en carrera en la Copa de la Superliga, y buscará la final ante Argentinos Juniors, que previamente había eliminado a otros grandes como Independiente y San Lorenzo.

El espiral de violencia que rodeó el caso Zárate incluyó amenazas a la familia del jugador, un recibimiento hostil en el José Amalfitani y una revancha picante en La Bombonera, con las polémicas declaraciones post partido: "Pasó el equipo grande".