Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Pokémon Rumble Rush: anunciado el nuevo juego para iOS y Android

Pokémon Rumble Rush: anunciado el nuevo juego para iOS y Android

18 Мая 2019

Casi tres años después, aquí tenemos la nueva entrega de las adorables y populares criaturas de bolsillo para dispositivos móviles, pero parece que Pokémon de momento no sacará un juego parecido a los juegos principales (actualmente para Nintendo Switch).

The Pokémon Company ha anunciado en esta oportunidad un nuevo título de la serie Pokémon para dispositivos móviles, que llegará específicamente a iOS y Android como Pokémon Rumble SP. Al tocar la pantalla, su compañero se lanzará al ataque contra quien tenga enfrente. Podremos coleccionar distintos Pokémon y ponernos en su piel, aunque, al igual que en su primer juego para Wii, empezaremos siendo un simpático Rattatta.

Por supuesto estamos hablando de un juego ya conocido, por lo que no se trata del nuevo juego basado en la licencia Pokémon que DeNa tiene en desarrollo y del que supimos hace unos días.

Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas.

El juego se llamará Pokémon Rumble Rush en Occidente y ya está disponible en Google Play Store en Australia. Los engranes se forjan a partir de minerales y se pueden equipar para mejorar nuestros Pokémon. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones! Aprovecha el poder de los Pokémon que has atrapado en los distintos mares e islas para derrotar a los poderosos superjefes. Pero todo cambió recientemente, la compañía japonesa acaba de anunciar la llegada de Pokémon Rumble Rush, el nuevo título de la franquicia para celulares.

Para ser de los primeros en probarlo puedes guardar la página web de abajo y descargar la app en cuanto esté disponible.

Pokémon Rumble Rush: anunciado el nuevo juego para iOS y Android