Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Restaurante sirve vino de 5.500 dólares a un cliente por error

Restaurante sirve vino de 5.500 dólares a un cliente por error

18 Мая 2019

Dicho vino costaba nada menos que 4.500 libras, o sea, poco menos de $ 4 millones. "Al cliente que recibió accidentalmente una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que es de £4500 en nuestro menú, ¡espero que haya disfrutado su velada!"

Fue después de que la bebida había sido liquidada por los afortunados comensales que el gerente del lugar se dio cuenta del error, comunicó un vocero del restaurante a la BBC.

Luego, el tweet buscó tranquilizar al responsable por el costoso error: "Al miembro de nuestro staff que accidentalmente lo regaló, ¡anímate!"

Todos nos hemos equivocado alguna vez para acabar aceptando, tarde o temprano, que los errores casi siempre traen consecuencias.

Will Beckett, de 41 años, cofundador de Hawksmoor, dijo a The Guardian: "Creo que llegaron sin reserva al bar, la camarera le pidió a un gerente que trajera el vino que eligieron, y ella tomó una botella de algo que le pareció que era el vino que habían pedido".

Uno de los clientes del restaurante Hawksmoor steakhouse de Manchester, especializado en marisco y carne a la parrilla, decidió pedir una botella de vino tinto.

Luego del primer mensaje, el restaurante publicó en Twitter la foto de las dos botellas que fueron protagonistas de la confusión, una al lado de la otra, con la leyenda: "Se ven bastante parecidas".

El Chateau le Pin Pomerol servido por error es una de las "rarezas" de la carta de vinos del restaurante. Según sus notas de cata, tiene un "profundo color rubí/ciruela/púrpura" acompañado de "un extraordinario perfume de crema de cassis, licor de cereza, ciruelas, regaliz, tostado dulce".

Restaurante sirve vino de 5.500 dólares a un cliente por error