Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Robert Pattinson sería elegido para interpretar al nuevo Batman

Robert Pattinson sería elegido para interpretar al nuevo Batman

18 May 2019

Todo esto calza con reportes previos, en donde el propio director prometió que contará con más de un rostro de la clásica galería de villanos del hombre murciélago.

La compañía de por sí tiene un gran reto en la elección del intérprete de su super héroe más importante, pues DC espera que no se recuerde a Batman como un fracaso, luego de que "Batman v Superman" ha sido de las más criticadas de los últimos años.

Aunque el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, Variety aseguró que las posiciones son muy cercanas. Se ha encaminado hacia películas independientes que han sorprendido al público. También aparece en "The Lighthouse" de Robert Eggers, que se presenta en el Festival de Cannes, "The King" para Netflix y "Waiting para los bárbaros ".

Ojo, que aún Robert Pattinson aún no puede decir que es Batman. Lo que para mucho empezó como una broma se ha hecho realidad.

En cuanto a Nicholas Hoult, es un actor que conocimos desde pequeño en cintas como About a Boy de 2002 junto a Hugh Grant.

Cada vez la lista de actores que han interpretado a Batman aumenta. Sin embargo, eso se revelará en un buen rato.

Cabe recordar que Matt Reeves tomó el timón del proyecto tras las complicaciones que el estudio tuvo con Ben Affleck, en enero de 2017.

Esta nueva película se titulará 'The Batman', está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck. "No pude lograrlo y pensé que era tiempo de que alguien más tuviera una oportunidad".

Robert Pattinson sería elegido para interpretar al nuevo Batman