Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Se despide la serie "The Big Bang Theory"

Se despide la serie "The Big Bang Theory"

18 May 2019

"Rompiendo el set de The Big Bang Theory en el set 25 de Warner Bros", comentó Galecki en el video que compartió en Instagram y en el que se le puede ver despidiéndose de su lugar de trabajo durante la última década.

Hay que hacer lo posible por no llorar, pero después de estar cerca de los personajes de 'The Big Bang Theory' por 12 años es difícil no tener sentimientos encontrados por el final.

En el anuncio de apenas 20 segundos de duración, la primera escena que aparece es el momento en que Leonard y Sheldon conocen a Penny, su nueva y atractiva vecina.

Cabe señalar que la popular serie "The Big Bang Theory" llegará a su fin este jueves luego de doce temporadas, 279 episodios y miles de emociones que ha dejado grabadas en la mente y el corazón de todos sus fanáticos. Uno de los más significativos que dejó este final fue que el ascensor del edificio fue arreglado, ¡Por fin!

La camarera de "The Cheesecake Factory" y postulante a actriz es interpretada por Kaley Cuoco; y aunque ha estado desde el primer capítulo de la serie nunca ha desvelado este misterio sobre el personaje. En este especial, Kaley Cuoco y Johnny Galecki invitan a los espectadores a conocer los secretos de la serie, cómo era el día a día en el set de rodaje y con un repaso de los momentos más icónicos.

Precisamente, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Chuck Lorre junto a Steve Molaro, el productor ejecutivo, y Steve Holland, el showrunner de The Big Bang Theory, han querido despedirse de la serie hablando largo y tendido del final de la misma (con un cerro de spoilers que no os vamos a traer). Si bien es poco probable que pase, los fans aún mantienen las esperanzas vivas.

Se despide la serie