Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Secuestraron a una embarazada para robarle el bebé y la mataron

Secuestraron a una embarazada para robarle el bebé y la mataron

18 Мая 2019

Su bebé había sido sacado por la fuerza del vientre, según informaron las autoridades a CNN.

Según ha revelado la autopsia, la joven, que estaba casada y tenía otro hijo de tres años, la estrangularon hasta la muerte y le arrancaron al bebé que estaba gestando.

Una mujer de Chicago que vendió ropa de bebé a una mujer embarazada y la atrajo a su casa con la oferta de más prendas, fue acusada de asesinato después de que supuestamente estranguló a la mujer y le cortó el vientre para extraerle al bebé, informó el jueves la policía. A la joven la encontraron muerta luego de estar tres semanas desaparecida. Lo registró como hijo suyo.

Posteriormente, la familia fue notificada por la policía de que un bebé internado en estado grave en un hospital, podría ser el hijo de Marlen. Las pruebas de ADN han revelado quién es en realidad la criatura.

La falsa madre incluso abrió una cuenta de donaciones a internet para pagar los gastos del posible entierro del bebé.

La policía no ha proporcionado los nombres de ningún sospechoso.

De acuerdo con la televisora WLS-TV, un representante del servicio de emergencias 911 reportó que una mujer de 46 años había solicitado la ayuda porque había dado a luz había 10 minutos y el bebe estaba pálido y azul y presenta dificultad para respirar. Las autoridades señalan que fue estrangulada por la mujer que la invitó a su casa, quien la engañó con regalarle ropa para su hijo que estaba a punto de nacer. Fue vista por última vez al salir de la Escuela Secundaria Juvenil Latina.

Por contactos que había hecho a través de un grupo en la red social Facebook, se determinó que había ido a encontrarse con una mujer, en el suburbio de Scottsdale, que ofrecía ropa gratis para recién nacidos.

"No hay palabras para expresar lo repugnantes y perturbadoras que son estas acusaciones", dijo el superintendente de la policía Eddie Johnson, en una conferencia de prensa para anunciar los cargos de asesinato en contra de Figueroa y su hija de 24 años, Desiree Figueroa.

Se llamaba Marlene Ochoa y tenía 19 años.

Los detectives fueron al hospital y cuestionaron a Clarisa, quien en ese momento aseguró que no había visto a Marlen el 23 de abril.

Al comienzo del día, Cecilia García, portavoz de la familia de Ochoa-López, dijo que en el lugar del crimen se encontró a un recién nacido, al que posteriormente se identificó como el hijo de Ochoa-López.

Ambas mujeres fueron acusadas por la policía de Chicago por el homicidio de Marlen Ochoa-Uriostegui.

Secuestraron a una embarazada para robarle el bebé y la mataron