Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Spotify se uniría a la fiebre Stories para conectar artistas con fans

Spotify se uniría a la fiebre Stories para conectar artistas con fans

18 May 2019

Spotify es la última víctima de las exitosas "historias", función que te permite compartir de manera dinámica y perecedera pequeños snippets de tu día a día y que se popularizara a través de plataformas como Snapchat o Instagram. Las características siguen a Behind the facts, que han estado disponibles en Spotify desde 2016.

Aunque por ahora la función es limitada a temas con mucha audiencia, se espera que poco a poco haya más canciones que empiezan a tener está opción y así conocer un poco más sobre cada uno de los artistas y el significado que adquiere la letra de su música.

Los artistas pueden usar Storylines para crear contenido extra. Como se habrán dado cuenta, Storyline es similar a Instagram.

Por lo tanto es una función que poco a poco irá están disponible en más temas, aunque de momento parece que solo para artistas de grandes sellos discográficos y con un buen respaldo detrás para poder generar este tipo de contenidos.

Gran parte del éxito de la nueva función tendrá que ver con cómo será asumida por los artistas. Lo que es claro es que es una forma de promover su música, brindando a los oyentes más información de fondo y un toque más personal.

Spotify se uniría a la fiebre Stories para conectar artistas con fans