Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Ter Stegen podría haber dicho adiós a la temporada

Ter Stegen podría haber dicho adiós a la temporada

18 Мая 2019

Ahora, Marc Ter Stegen se sumó a los lesionados del club catalán.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el club anunció este jueves que el arquero alemán sufre molestias en la rodilla derecha que lo dejará afuera de la convocatoria para el último partido de la Liga española frente al Eibar, el próximo domingo. Su lugar será ocupado por Jasper Cillessen, que ya fue titular el último fin de semana ante el Getafe. Todo esto con la intención de que el holandés llegue con el mayor ritmo posible de juego a la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

Ter Stegen ha jugado este curso 49 duelos, que se reparten de la siguiente forma: 35 en la Liga, los dos duelos de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, 11 duelos en la Champions y el de la Supercopa de España contra el Sevilla. Y es que el Atlético, al margen de Oblak, tiene a Savic, Giménez y Lucas en la enfermería, mientras que Valverde no podrá contar ni con Dembelé, Coutinho ni Luis Suárez.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, dirigió una sesión bajo la lluvia, con todos los disponibles del primer equipo más seis futbolistas del filial: Iñaki Peña, Moussa Wagé, Alex Collado, Riqui Puig Carles Pérez y Abel Ruiz.

Ter Stegen podría haber dicho adiós a la temporada