Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Un falso inspector de calidad: comió dos años gratis

Un falso inspector de calidad: comió dos años gratis

18 Мая 2019

Imagina poder comer gratis en tu restaurante favorito durante un año.

Según consignó el portal de ese país Xpouzar, un estudiante universitario de 27 años fingió ser inspector de calidad de KFC y comió gratis en las sucursales de la provincia de KwaZulu-Natal.

Por lo mismo, todos los días llegaba al lugar con un block de notas para inspeccionar el recinto, paseándose entre la cocina y las instalaciones del inmueble, localizado en la ciudad sudafricana de Durban. "Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen", indicaron. Luego pidió todo lo que quisiera comer y probar.

La captura del sujeto fue realizada el pasado viernes, siendo informado que será juzgado por cargos de estafa reiterada, debido a que engañó a trabajadores de la cadena de comida rápida.

Pero no lo hizo solo en una sucursal, sino que se desplazó por todas las que hay en KwaZulu-Natal, en Sudáfrica. Mientras tanto, los organismos de control de calidad de alimento anunciaron que realizaran una investigación nacional en centros comerciales y locales de comida rápida para que este incidente no se vuelva a repetir.

Un falso inspector de calidad: comió dos años gratis