Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Un hombre quiso sacarle fotos a Mirtha Legrand internada - Espectaculos

Un hombre quiso sacarle fotos a Mirtha Legrand internada - Espectaculos

18 May 2019

El parte médico del miércoles indicaba que la señora seguía en recuperación en "franca mejoría y sin complicaciones", aunque la situación se habría complicado en las últimas horas. Todo hacía indicar que durante la jornada de este viernes, finalmente la reina de los almuerzos abandone el centro de salud. Ese mismo día, por la tarde, la diva fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde le realizaron una cirugía por una brida abdominal.

No obstante, en Involucrados, el programa de América que conduce Mariano Iúdica, dieron nueva información sobre el estado de la conductora.

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas del jueves en el sanatorio Mater Dei. De todos modos, al no presentar gravedad el cuadro, Legrand se encuentra en una habitación normal y, por el momento, no hubo necesidad de derivarla a terapia intensiva. Los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden, por lo que los médicos quieren estar atentos a esta evolución, y Mirtha no recibirá el alta hoy", aseguró Cora Debarbieri y agregó: "Si todo evoluciona bien recién se iría el fin de semana. Mirtha está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor. "Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis", señaló la panelista de Involucrados.

Mirtha Legrand sigue internada, luego de someterse a una operación, el fin de semana pasado por una obstrucción intestinal.

Un hombre quiso sacarle fotos a Mirtha Legrand internada - Espectaculos