Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Warriors le ganan el segundo a los Blazers

Warriors le ganan el segundo a los Blazers

18 May 2019

Stephen Curry finalizó con 37 puntos el segundo partido de la serie final del Oeste ante Portland.

Golden State ganó el segundo juego ante los Blazers 111-114 precisamente con una gran actuación de Curry, quien se despachó con 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

A pesar de que Durant ganó el MVP de las Finales de la NBA en cada una de las últimas dos temporadas, Golden State tiene 28 victorias en sus últimos 29 partidos cuando Durant estuvo ausente y Stephen Curry jugó. - Jordan Bell de los Golden State Warriors en acción este jueves, durante el segundo juego por la final de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers, en el Oracle Arena en Oakland, California (EE.UU.).

Luego, en el tercer periodo, cuando cambió la historia del partido, Thompson fue protagonista al anotar 13 de los 39 puntos que lograron los Warriors.

"Hemos conseguido una gran victoria, pero tenemos que analizar con tranquilidad la estadísticas, porque no podemos permitirnos el fallar tanto desde la línea de personal ante un rival como los Trail Blazers", comentó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

Portland, que dominó toda la primera parte, como lo reflejó el marcador parcial, en el tercer periodo sucumbió a la inspiración encestadora de los Warriors, que tuvieron una racha de 13-0 que fue la que cambió la historia del partido.

Lillard acabó con 23 puntos, el escolta CJ McCollum con 22 y el hermano de Curry, Seth, con 16 saliendo de la banca para los Blazers, convirtiendo cuatro de siete intentos triples y colaborando en defensa con cuatro robos.

Warriors le ganan el segundo a los Blazers