Martes, 21 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Ya se han vendido más Nintendo Switch que PlayStation 4 en Japón

Ya se han vendido más Nintendo Switch que PlayStation 4 en Japón

18 May 2019

La posibilidad de ser una consola de sobremesa que ofrezca una mayor resolución, así como también el realmente poder llevarte la consola donde quiera que vayas para jugar en modo cien por ciento portátil, ha sido el factor determinante tras el éxito del dispositivo, el cual ahora acaba de superar las ventas de PlayStation 4.

Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, ha dado los datos referentes a las consolas más vendidas dentro del territorio nipón.

La ventaja que toma la consola de Nintendo sobre la de Sony en Japón es debido a que, aún siendo el país natal de ambas empresas, se trata de un territorio en el que las consolas portátiles tienen mucha más influencia que las sobremesa. Una semana más, Nintendo Switch sigue en lo más alto de la lista, superando los 8 millones de unidades en el país e imponiéndose a PlayStation 4 en números totales.

Nintendo Switch ha conseguido superar el total de unidades vendidas por PlayStation 4 durante toda su vida comercial. Lo que hace que este logro sea verdaderamente impresionante, es que la consola híbrida debutó un par de años después que la consola de actual generación de Sony. Con esto queda claro que el ritmo de ventas de la consola de Nintendo es muy alto. En Estados Unidos, Switch ha superado las ventas de DS y 3DS, pero se queda por detrás de las de Wii.

Ya se han vendido más Nintendo Switch que PlayStation 4 en Japón