Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "I Don't Care", el tema de Justin Bieber y Ed Sheeran

"I Don't Care", el tema de Justin Bieber y Ed Sheeran

20 May 2019

"Después de mucha expectación generada a través de redes sociales, Justin Bieber y Ed Sheeran estrenaron el videoclip de su ansiada colaboración, "I don" t care". Y hoy, se estrenó el video que la acompaña.

Desde su publicación, la canción ha alcanzado varios logros, entre ellos, se convirtió en el sencillo que más rápido ha llegado a los primeros puestos en las listas musicales del mundo, hecho que no pasaba en la carrera de Ed Sheeran desde 'Shape of you' hace dos años.

Asimismo, recientemente Justin Bieber ha insinuado que lanzará nueva música este año, afirmando que un álbum "pronto estará disponible", según señaló durante su presentación en el set de Coachella de Ariana Grande en abril.

Aunque ya habían colaborado juntos en la composición de temas, no habían unido sus voces para interpretarlos.

En el video lleva unas cuantas horas de haber sido publicado y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, así que se espera sea un éxito. Disfrazados de plátanos, osos, helados, mazorcas de maíz y cowboys, los populares cantantes son acompañados de las criaturas más insólitas en su viaje, al ritmo de la pegajosa canción.