Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La historia de un pene falso para pasar un control antidopaje

La historia de un pene falso para pasar un control antidopaje

20 May 2019

El ex jugador del team USA participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en una de las presentaciones más lamentables de la nación estadounidense.

"Después de una búsqueda exhaustiva, pedimos un pene negro, robusto y gigante".

"Me bajé el zipper, y cuidadosamente saqué el pene de embuste".

Lamar Odom publica estos días su autobiografía, titulada 'Darkness to light' ('De la oscuridad a la luz'), cargada de detalles escabrosos sobre su pasado.

Dos veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers y ganador del Mundial de Turquía 2010 con Estados Unidos, Odom fue un jugador con un pasado espectacular, pero también se hizo famoso por sus problemas fuera de las canchas.

Odom, que en el libro reconoce haber estado consumiendo "marihuana cada día de ese verano", entregó el bote con la orina de su preparador que estaba almacenada dentro de los testículos del pene falso. "Para conseguir que la orina saliera tenía que apretar el 'órgano' repetidamente", relata Odom.

Pero la polémica no concluyó ahí, sino que en el mismo texto, el ex deportista confesó ser un adicto al sexo, razón por la que se habría acostado con más de dos mil mujeres.

"El oficial de la NBA que me hizo el test midió la temperatura de la orina para ver que era mía" remató. Según contó, "Había demasiados strippers para contar. No era gran cosa, pero pagaba por ello", explicó.

La historia de un pene falso para pasar un control antidopaje