Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maradona condiciona su permanencia en Dorados

Maradona condiciona su permanencia en Dorados

20 May 2019

Diego Maradona tiene vínculo con Dorados de Sinaloa hasta el mes de junio.

Los contactos entre Matías Morla, apoderado del "Diez" y la dirigencia del conjunto de Culiacán, fueron por vía telefónica.

"Mi proyecto se basa en dos años y en un presupuesto para comprar los jugadores que me gusten y también tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos", confesó Maradona en diálogo con Univisión Deportes.

"Estamos bien, estamos fuertes, reinventándonos para lo que va a ser el próximo torneo, es una lástima que no hayamos podido ganar de nueva cuenta la final, de lograr el objetivo y volver a perderla contra el mismo rival, en el mismo escenario, es un golpe muy duro, pero este equipo sabe salir adelante, vamos a salir adelante todos", afirmó Juan Pablo Santiago, director deportivo del cuadro culichi. Aseguró que el argentino ha recibido propuestas de otros equipos, pero confía en que se quedará en Culiacán pues está muy contento con el entorno y su grupo de trabajo. Si me dice Jorgito (por Jorge Hank, uno de los dueños del club), que es un amigo, me dice 'con esto no llego'; tan amigos como siempre.

De esta forma, la continuidad de Maradona en el fútbol mexicano está en plena negociación. ¿Tendrá una tercera chance Diego con los Dorados?

Tan legendario como controvertido, Diego Maradona es objeto de un documental que fue presentado este domingo en Cannes, un estreno al que finalmente el astro argentino no asistió por una lesión en un hombro. Además, está pidiendo vía libre para contratar, algo que no pudo hacer en el último mercado de pases ya que él estaba en la Argentina por algunos problemas de salud.

Maradona condiciona su permanencia en Dorados