Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » UCR y CC ratificaron su permanencia en Cambiemos en Provincia

UCR y CC ratificaron su permanencia en Cambiemos en Provincia

20 May 2019

De esta manera, Pinedo se refirió a las declaraciones del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, quien este miércoles había señalado que "no hay que descartar la chance de que Macri no sea candidato, creo que tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades".

La actividad está prevista para las 16 donde el gobernador, Bullrich y el ministro de Seguridad, Gianni Venier, participarán de un operativo de demolición del búnker de narcomenudeo.

Al ser consultado sobre si Macri daría un paso al costado para decir "vaya otro, no yo", el ministro del Interior respondió: "Si Macri, y el espacio, entiende que hay alguien mejor para el electorado, que asegura que el esfuerzo por el país tiene un candidato mejor, seguramente él lo analice, ¿por qué no?".

A tono con el pensamiento de la mesa chica de Pro, Pinedo afirmó: "Los acuerdos políticos no se hacen en declaraciones de prensa". El diputado nacional, José Cano estuvo en A las Siete para abrirse de los dichos del titular de la UCR, y asegurar que "no hay discusión sobre quien será el candidato a presidente, y que la 'separación' del partido como muchos medios titulan solo es tensión que buscan generar tras las especulaciones".

En ese sentido dejó en claro que “la PASO es un mecanismo legal, de todos modos no parece razonable que haya una competencia en la PASO con el Presidente que va por la reelección.

"Y agregó: "¿Vos te pensás que Macri está en la política porque no tiene nada mejor que hacer?

Frigerio había compartido varios de los puntos de vista del mendocino, anteanoche, en un programa televisivo.

"Los tiempos hasta el cierre de alianzas (el 12 del mes próximo) son muy cortos, armar una alianza nueva es casi imposible", contrastaron en Balcarce 50 y también dirigentes de la UCR cercanos al Gobierno, que pusieron en duda que Lousteau quiera competir contra Macri. "Cornejo dijo que el plan A es Macri presidente, igual que muchos radicales", forzó al final Peña.

UCR y CC ratificaron su permanencia en Cambiemos en Provincia