Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Baja la temperatura y el lunes vuelven las lluvias

Baja la temperatura y el lunes vuelven las lluvias

21 May 2019

Por la mañana estará nublado en la Capital, con hasta un 10% de probabilidades de lluvia, mientras que hacia la tarde y noche se esperan tormentas aisladas. Respecto a la temperatura, se estima que será similar a la del día anterior. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Este domingo la mínima fue de 7 grados y la máxima prevista es de 18. En tanto el miércoles, se presentará nublado, con una mínima de 1 grado y una máxima de 15.

El fin de semana terminó y el lunes será un poco más complicado arrancar porque el tiempo no acompaña: cielo gris y probabilidades de lluvias.

El jueves la mínima anunciada será de 4 grados y la máxima de 17. Ya por la tarde comenzará a ingresar un frente frío que hará bajar en forma considerable la temperatura para el martes.

Un alerta por lluvias y tormentas intensas fue emitido hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para San Luis y otras siete provincias: este y centro de Mendoza, este de Chaco y Formosa, sur de Misiones, Corrientes y norte y centro de Entre Ríos y de Santa Fe.

Baja la temperatura y el lunes vuelven las lluvias