Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Convocatoria de última hora en la Selección Colombia!

¡Convocatoria de última hora en la Selección Colombia!

21 May 2019

Stefan Medina, de 26 años, debutó en Atlético Nacional en 2010 y jugó cuatro temporadas con el equipo colombiano, periodo en el que consiguió siete títulos.

A través de un comunicado de prensa, la FCF informó que "Orejuela sufrió un trauma en la rodilla izquierda con signos de dolor y bloqueo articular".

El lateral derecho del Cruzeiro de Brasil, Luis Manuel Orejuela, sufrió este fin de semana una lesión de rodilla que obligó su exclusión de la lista de 40 que el director técnico Carlos Queiroz había anunciado la semana anterior y su reemplazo será Stefan Medina. Tras realizarle una resonancia magnética por parte del club, se confirmó que el jugador presento lesión meniscal de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

"La Federación y el cuerpo técnico de la Selección le desean a Orejuela una pronta recuperación, esperando verlo pronto de regreso en las canchas", concluye el escrito oficial.

A los 'rayados' volvió en 2017, año en el que consiguió la Copa MX y disputó 45 partidos.

Antes de la Copa América, Colombia disputará un amistoso en Bogotá contra Panamá el 3 de junio y seis días después se enfrentará con Perú en Lima antes de viajar a Brasil.

¡Convocatoria de última hora en la Selección Colombia!