Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Nelson Semedo, hospitalizado por contusión

Nelson Semedo, hospitalizado por contusión

21 May 2019

Nelson Semedo, jugador del Barcelona, fue trasladado a un hospital de Bilbao debido a una contusión en la cabeza, que se produjo durante el duelo frente al Eibar en el Municipal de Irupua.

Semedo, que inició de titular, fue cambiado al descanso, sin que aparentemente se supiese que sufriera problema alguno. "Está previsto que Semedo vuelva a Barcelona el lunes", anunció el Barcelona en un comunicado en su sitio internet.

Sin embargo, al término del partido el propio Barcelona ha informado que el jugador sufre una contusión en la cabeza, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario para "hacerle pruebas complementarias".

"El jugador del primer equipo Nelson Semedo se ha hecho una contusión craneal durante el partido ante el Eibar".

En este sentido, el lateral portugués pasará la noche en el Hospital de Bilbao antes de poder regresar a Barcelona, presumiblemente este lunes siempre y cuando no haya ninguna complicación.

El jugador portugués se une de esta forma a la lista de jugadores del FC Barcelona con lesiones o problemas físicos de cara a la final de la Copa del Rey contra el Valencia, el sábado 25 de mayo en Sevilla.

Suárez se perderá esa final tras ser sometido a una operación de rodilla, mientras que Dembele lucha contra el reloj para recuperarse de una lesión muscular.

Nelson Semedo, hospitalizado por contusión