Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Quadratín: Orlegi, nuevo dueño del Atlas de Guadalajara

Quadratín: Orlegi, nuevo dueño del Atlas de Guadalajara

21 May 2019

Desde hace algunas semanas se estaba negociando que el Atlas cambiara de propietario, situación que esta tarde se hizo oficial a través de un comunicado que fue emitido a través de las redes sociales del club rojinegro.

Entre las conclusiones de TV Azteca referente a la venta, confían en que Grupo Orlegi impulsará al conjunto tapatío a mayores logros y fortalecerá de manera adicional su posicionamiento en la Primera División del fútbol mexicano.

El grupo Orlegi Sports & Entertainment informó sobre la adquisición del Atlas Fútbol Club, tras llegar a un acuerdo con TV Azteca.

Atlas es propiedad de Grupo Orlegi.

Atlas tiene nuevos dueños: TV Azteca le cedió el equipo a Grupo Orlegi, que también es dueño de Santos Laguna. "A partir de hoy, comienza un nuevo reto para la institución y todos los que formamos parte de este proyecto, trabajaremos intensamente, con la finalidad de darle alegrías a la afición, generando un compromiso con la plaza, y con el desarrollo de una de las instituciones históricas del futbol mexicano", finalizó.

Mientras tanto, los nuevos dueños anunciaron por medio de su portal de internet que asumirán control total, enfocándose en la administración y operación, además de la estrategia comercial y deportiva que todo eso conlleva. La televisora aún cuenta con la tenencia del equipo de futbol Monarcas Morelia.

Quadratín: Orlegi, nuevo dueño del Atlas de Guadalajara