Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Toni Kroos renueva con Real Madrid hasta el 2023

Toni Kroos renueva con Real Madrid hasta el 2023

21 May 2019

Toni Kroos ha renovado con el Real Madrid hasta el año 2023, según ha hecho público el club blanco en un comunicado oficial. "Eso es para el club", dijo mientras se reía. Se espera que Toni vuelva a ser aquel que fue firmado en el 2014 tras el Mundial de Brasil y logró conquistar las tres Champions League de manera consecutiva. "He tenido muchos éxitos en Real Madrid, he ganado 12 títulos, pero estoy seguro de que vamos a tener muchos más éxitos en los próximos cuatro años y hoy es un día muy especial para mí".

Kroos, de 29 años, tenía contrato hasta 2022 por lo que ha ampliado un año más su relación con el Real Madrid.

Lo que falta saber es si la rectificación de Kroos significará la salida de algún otro jugador. Como antes. No diré que vamos a ganar todo porque no lo sé, pero sí que lo vamos a intentar. Por eso necesitamos a la afición.

Retomando los fichajes, Real Madrid tiene como favorito a Paul Pogba, pero desde Manchester ya avisaron que no lo dejarán salir por menos de 120 millones de euros, precio que haría dudar a Florentino si seguir pujando por su llegada.

A nivel personal también asume su parte de la culpa: "He dicho muchas veces que soy el primero que no ha jugado a su nivel, como en el partido ante el Ajax, no tengo problemas en decirlo. Todavía soy el mismo jugador, tengo 29 años", añadió. También tengo muchas ganas de mejorar mi juego, mi nivel constante, he jugado cuatro años a un nivel constante, top, este año un poco menos, no tan mal como se quiere ver a veces. Nunca he tenido dudas.

Se van a ir a Ceballos y Llorente. ¿Entendería no jugar tanto?: "No sé quién va a irse o venir, pero he hablado con el míster y sé su idea. En los últimos cinco años he ganado solamente una Liga".

Temporada de relajación:"Veo al equipo cómo se prepara y siempre estamos muy motivados".

Toni Kroos renueva con Real Madrid hasta el 2023