Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Japón presentó la lista de convocados para la Copa América

Japón presentó la lista de convocados para la Copa América

26 May 2019

Japón, uno de los invitados junto a Qatar para la Copa América de Brasil, anunció la lista de convocados sin sus máximas figuras y con mayoría de futbolistas menores de 23 años para darles rodaje de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Kubo, de 17 años, también estará disponible para los partidos de preparación contra Trinidad y Tobago el 5 de junio y contra El Salvador el 9 de junio.

Es por eso que en las últimas convocatorias decidió dejar afuera a Keisuke Honda y Shinji Kagawa.

"Buscamos traer a una nueva generación de jugadores", dijo este viernes Moriyasu.

El internacional japonés Takeshi Inui, que pertenece al Real Betis y desde enero jugó cedido en el Alavés, no ha sido convocado para la Copa América que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio en Brasil, a la que sí acudirá el centrocampista del Getafe Gaku Shibasaki.

'Muchos de los jugadores están en la franja de edad olímpica sub-23', añadió Moriyasu y esta es una buena oportunidad para ellos de ganar experiencia'.

La lista de convocados del "Samurai Blue" incluye a tres porteros, entre los que está el veterano Eiji Kawashima, de 36 años, además de ocho defensas, nueve centrocampistas y tres delanteros.

Los nipones participaron del torneo continental en Paraguay 1999 y quedaron eliminados en la primera fase.

Japón presentó la lista de convocados para la Copa América