Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Atacan a Angelique Boyer con latas durante su coronación en carnaval

Atacan a Angelique Boyer con latas durante su coronación en carnaval

11 Junio 2019

En varios videos que circularon en las redes sociales de México se puede ver cómo fue el ataque a Angelique Boyer y otros artistas más. Video de Imagen Televisión.

Una mala organización del Carnaval de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos, provocó que el público se molestara y desquitara con la actriz, Angelique Boyer y el cantante Raymix, a quienes bañaron en cerveza, amén de que al vocalista le impactara una lata de la bebida en la frente.

Todo empezó cuando en el evento comenzó a llover, por lo que apenas se alcanzaba a ver y los fanáticos enfurecieron.

"Ya estando en el escenario la gente se desesperó pues había muchas personas en el escenario y aventó cerveza para que según ellos los dejaran ver", informó el periodista.

Furiosos los fans de Angelique Boyer le lanzaron una lata de cerveza, pero no contaban con la buena suerte de la actriz pues el artefacto de aluminio termino en la tatema de Raymix, sí hablamos del joven que se hizo famoso, hace unas semanas, porque abandonó la ciencia por irse de cumbianchero. Mientras la novia del también actor Sebastián Rulli era coronada, el intérprete recibió un fuerte impacto en el rostro.

Edmundo Gómez Moreno, nombre real del cantante de "Oye mujer", fue a dar al hospital, donde pasó la noche solo, pues el organizador no lo apoyó.

Atacan a Angelique Boyer con latas durante su coronación en carnaval