Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Fénix Oscura consigue un récord inesperado en la taquilla — X-Men

Fénix Oscura consigue un récord inesperado en la taquilla — X-Men

11 Junio 2019

También parece cada vez más improbable que China venga a su rescate, ya que se estrenó allí la semana pasada recaudando $ 45.6 millones. En ese sentido, están proyectando un recuento final en el rango entre los 300 a los 325 millones de dólares, aunque después de este fin de semana, los expertos en taquilla no se sorprenderían si termina recaudando $ 285 millones. Esta cifra convierte a la cinta en una de las películas con peor apertura de toda la franquicia de X-Men.

El filme, que costó unos 200 millones de dólares y está protagonizado por James McAvoy, Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain, transcurre tras el fracaso de una misión especial y sus principales protagonistas deben hacer frente al feroz poder del Fénix.

Después de haber sido castigada por la crítica, los espectadores igualmente también han mostrado su rechazo a la película.

En realidad, las regrabaciones fueron únicamente para incorporar la batalla del tren y esencialmente se completaron con poco o ningún problema. De hecho, Fénix Oscura es la primera película de los X-Men que no consigue posicionarse en primera posición en su debut. Tras la compra de 20th Century Fox, las propiedades de X-Men han pasado a manos de Disney devolviendo los personajes a Marvel.

Fénix Oscura consigue un récord inesperado en la taquilla — X-Men