Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Microsoft anuncia una nueva consola Xbox

Microsoft anuncia una nueva consola Xbox

11 Junio 2019

Microsoft ha retirado el velo de una nueva consola Xbox.

Durante la conferencia de XBOX en el E3, Microsoft anunció oficialmente su consola de nueva generación llamada, provisionalmente, Project Scarlett. Project Scarlett llegará a finales de 2020, junto con Halo Infinite.

No obstante, Microsoft se dejó en la guantera algunos datos importantes por desvelar, como la apariencia física de Project Scarlett o el precio por el que se pondrá a la venta. Sony, que produce la consola PlayStation 4, anunció previamente que no asistiría a la conferencia por primera vez en la historia del evento.

Es último título es un videojuego de fantasía épica en el que han colaborado Hidetaka Miyazaki, el creador de "Dark Souls", y George R.R. Martin, el escritor de las exitosas novelas de "A Song of Ice and Fire" en las que se basó la exitosa serie de televisión "Game of Thrones".

Microsoft también dijo que su plataforma xCloud, que permite a los usuarios jugar desde cualquier parte al almacenar los juegos en la nube, se estrenará en octubre.

¿La siguiente gran cita con Microsoft? También anunció un nuevo controlador de Xbox que viene con Bluetooth y una batería recargable que tiene "hasta 40 horas" de vida. En el E3 2018, Microsoft presentó 50 juegos, 18 de ellos exclusivos.

Microsoft anuncia una nueva consola Xbox