Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Pese a inactividad, Ménez es contemplado por América para el Apertura 2019

Pese a inactividad, Ménez es contemplado por América para el Apertura 2019

11 Junio 2019

Santiago Baños, presidente deportivo del América, informó que Jérémy Ménez hará los trabajos de pretemporada con el equipo, pues hasta el momento no tienen ofertas por el francés, además de que descartó que vayan a solicitar al Betis un préstamo de Diego Lainez.

Durante su historia, el cuadro de las Águilas acostumbró al futbol mexicano a que semestre tras semestre iba por los jugadores más importantes, ya fueran de México o el resto del continente.

Finalmente, y después de mucho esperar, América se pronunció sobre el tema de fichajes de cara al Apertura 2019.

"Nosotros no pensamos mucho en negociaciones, estamos a la espera de ofertas por los jugadores que tenemos y si no hay salidas, no habrá llegadas".

El haber quedado eliminado en Semifinales seguro motivó a que varios aficionados azulcremas pensaran en algunos refuerzos para el club; sin embargo, estos podrían no llegar, así lo dejó entrever el presidente deportivo del América: Santiago Baños.

Edson Álvarez y Guido Rodríguez son pilares en el América. Aunque no cierra la puerta para que salga, pues está consciente de que "viene Copa América y si el jugador tiene participación, si es una pieza importante en una selección como esa (Argentina), obviamente todo el mundo lo volteará a ver y prenderá focos en el extranjero".

"Nosotros queremos que se quede (Guido) hasta el día de hoy no ha habido oferta. Yo espero que Guido pueda terminar su contrato", puntualizó.

¿Cómo quedará conformado el América para el próximo torneo?

Pese a inactividad, Ménez es contemplado por América para el Apertura 2019