Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Sigue en directo la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Sigue en directo la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

11 Junio 2019

Ubisoft arrancó su conferencia del E3 2019 con una probada de lo que podrá escucharse en la gira de conciertos de Assassin's Creed Symphony. Ubisoft abrió los fuegos con Watch Dogs Legion, la apuesta más ambiciosa de la compañía francesa, y que promete dejarnos usar a todos los NPCs de la ciudad como personajes jugables. Por ahora, ya conocemos su fecha tentativa de estreno: 6 de marzo de 2020.

Además, Watch dogs: Legion estará ambientada en una Londres futurista post-brexit, la cual es gobernada de manera dictatorial por una organización conocida como 'Albión'.

A partir de mañana la nueva operación Phantom Sight para Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

La última novedad es UPlay+, el servicio de suscripción para PC que nos permitirá acceder a todos los juegos de Ubisoft de forma ilimitada.

Finn, Jake y Dulce Princesa en Brawlhalla, un crossover épico de Hora de Aventuras.

Un performance de Just Dance por los 10 años de la franquicia.

Es muy probable que dichos personajes sean diferentes en cada partida, por lo que cabe preguntarse dónde están los límites del juego: si en personajes, actores de voz, o tipos de agentes.

El juego de acción será lanzado el 4 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La beta estará en línea el 5 de septiembre.

El poder del baile se apodera de la pista con la presentación de Just Dance 2020, con actuación en directo presentando los temas High hopes de Panic! at the Disco, Kill this Love de Blackpink y Skibidi de Little Big como parte de su repertorio.

For Honor seguirá activo con el anuncio de Shadows of the Hitokiri, el nuevo contenido que llegará al juego de lucha, incluyendo un nuevo modo de juego.

Podremos jugar gratis del 13 al 16 de junio. El Episodio 3 ha contado con su propio tráiler destacado, se ubicará en un parque de atracciones abandonado y llegará a comienzos de 2020.

La película de The Division se hará con Netflix y la dirigirá David Leitch (Deadpool 2, Hobbs & Shaw). La conferencia de Ubisoft ha sido una de las más interesantes de esta edición de la feria por la cantidad de juegos que hemos podido ver en ella, algunos nuevas IP que no conocíamos hasta hoy, y la información y vídeos de gameplay que hemos podido ver de otros títulos que ya esperábamos, como Ghost Recon Breakpoint o Watch Dogs Legion.

Sigue en directo la conferencia de Ubisoft en el E3 2019