Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Captan a Daniel Bisogno ¡besando a otro hombre en la Zona Rosa!

Captan a Daniel Bisogno ¡besando a otro hombre en la Zona Rosa!

12 Junio 2019

Ahora las sospechas de la separación han recuperado fuerza, luego de que el comediante asistiera a un antro gay el pasado 8 de junio en donde fue visto en compañía de otro hombre al que no podía dejar de abrazar y besar.

Lo anterior, porque el pasado fin de semana fue captado en un antro gay en la Ciudad de México al que llegó sólo, sin embargo, ahí se encontró con un joven mucho menor que él y finalmente fue captado besándolo.

En el video, se aprecia cómo Daniel Bisogno llega al lugar gay ubicado en la zona rosa de la Ciudad de México, y después huyendo del celular que lo está grabando desde lejos se pierde entre la multitud de hombres.

La persona que lo captó y fotografío besando a otro hombre dijo que él se encontraba con un grupo de amigos, y que incluso apostaron para descubrir si se estaba drogado o borracho como para exhibirse de tal manera, pero cuál sería su sorpresa al descubrir que Daniel se encontraba en su sano juicio.

Luego de tan polémico divorcio al que se están enfrentado Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, la revista TVNotas publicó fotografías de este en pleno beso con otro hombre.

Me sorprendió que una figura pública como él, que ahora con el tema de su divorcio está tan expuesto y en el ojo del huracán, se expusiera tanto y se dejara ver así.

"Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado", agregó el testigo.

Captan a Daniel Bisogno ¡besando a otro hombre en la Zona Rosa!