Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Horror: un ex Chiquititas fue asesinado por el padre de su novia

Horror: un ex Chiquititas fue asesinado por el padre de su novia

12 Junio 2019

Rafael Miguel tenía 22 años y era famoso por su participación en la versión brasileña del programa infantil.

Fue en ese contexto en que Paulo Cupertino Matias le disparó a las tres personas, dándose a la fuga.

El asesinato ocurrió el domingo a la tarde, cuando el suegro de Rafael llegó armado a la casa de hija y le disparó al actor y a sus padres. Explica que Matias era un hombre posesivo, quien no dejaba a su hija salir de la casa. A pesar de llevar varios meses de relación con Henrique, los jóvenes no se veían muy seguido, debido a que Isabela no le tenían permitido salir de su hogar. O homem apontado por testemunhas como suspeito de ter matado o ator Rafael Miguel, de Chiquititas, além de seus pais. A menina era obrigada a ficar trancada em casa e a não se relacionar com outras pessoas.

O vídeo exclusivo é do último beijo do jovem ator Rafael Miguel, 22 anos, com a namorada Isabela, de 18. También era conocido por haber protagonizado un famoso comercial en su país, en el cual aparecía pidiéndole a su madre que le compre brócoli.

Trascendió que Isabela había ayudado al joven actor durante un cuadro de depresión.

"El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías, un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos", dijo Bacci. Um homem possessivo e temido por toda família e amigos.

La joven Tibcherani también posteó en sus redes sociales asegurando que "estaba bien, dentro de lo posible".

Rafael Henrique Miguel, un joven actor conocido por interpretar uno de los personajes de Chiquititas en versión brasilera fue asesinado junto a sus padres a manos de quien sería su suegro. El periodista dice que posteaba en Instagram para solidarizarse con Isabela que "es tan víctima como los que murieron".

Horror: un ex Chiquititas fue asesinado por el padre de su novia