Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Konami presenta PES 2020 con Arturo Vidal como protagonista

Konami presenta PES 2020 con Arturo Vidal como protagonista

12 Junio 2019

Incluye una mejora de la mecánica de atrapar y nuevas técnicas, la precisión de los golpes y una defensa más realista. La estándar con el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi ocupando la carátula, y la Legend Edition (solo digital) protagonizada por el también exjugador del equipo azulgrana Ronaldinho.

Desde la web de Konami se asegura que el estudio ha "trabajado con Andrés Iniesta para traducir su habilidad de leer los espacios y deslizarse a través de grietas pequeñas de una línea defensiva de un modo impenetrable" en el juego.

PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol líder en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. La serie PES continúa su dedicada búsqueda de realismo, al tener en cuenta los comentarios de los fanáticos para ofrecer varios cambios impactantes que inculcan a cada momento del juego un sentido de total libertad y control.

Grandes cambios llegan a la Liga Master, el modo favorito de los fans, encabezado por un potente nuevo sistema de diálogos interactivos donde los jugadores toman las riendas para controlar la progresión de la historia. Esto nos permitirá elegir respuestas que se adapten a nuestra personalidad para impulsar la progresión y crear nuestra historia personal en la Liga Master.

El Mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad.

En el marco del nuevo acuerdo, Konami tendrá presencia publicitaria tanto en el interior como el exterior del Camp Nou, acceso a los jugadores, una presencia visible durante los días de partido y dispondrá de derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PES 2020. A medida que cada evento semanal ingresa a su fase final, se analizan los resultados de todos los Partidos grupales jugados para encontrar el usuario con mejor desempeño de cada equipo.

eFootball PES 2020 presenta un motor de iluminación mejorado, mejores modelos de jugadores.

El anuncio de renovación del acuerdo coincide con la presentación a nivel mundial de la nueva edición del juego de eFootball PES 2020, que tendrá a Leo Messi como protagonista.

El videojuego va a estar disponible en dos ediciones.

Konami presenta PES 2020 con Arturo Vidal como protagonista