Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Las primeras imágenes juntos de Malú y Albert Rivera

Las primeras imágenes juntos de Malú y Albert Rivera

12 Junio 2019

¿Cuántas semanas se llevaba rumoreando que estaban a punto de salir esas imágenes que confirmarían la relación entre Malú y Albert Rivera?

Y es que según afirma Lorena y se puede ver en las imágenes de la revista 'Hola', el político fue a recoger a la cantante a su casa ya que Malú tiene una rotura de ligamentos. Ella viste una blusa salmón y unos vaqueros, con un bolso negro; él luce un polo gris. En la información, ¡Hola! cuenta algunos detalles nuevos de la vida diaria de la pareja y sus planes de futuro, según explica la propia revista, que añade que Malú y Rivera han comenzado a hacer vida normal y ya no evitan ser vistos.

El líder de la coalición naranja, de 39 años, y la artista, de 37, aparecen sonrientes caminando por la calle. Las imágenes fueron tomadas hace dos fines de semana, cuando la popular pareja salió a comer a un restaurante en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La conductora del programa ha preguntado a Rivera por cómo se encuentra. Se da por hecho que asistirán juntos a la boda del cantante Melendi y a la del político Manuel Valls. Ha sido esta mañana cuando el periodista Joaquín Prat ha anunciado la exclusiva a través de 'El programa de Ana Rosa', espacio televisivo en el que colabora. "Juzga tú misma", ha dicho sin dejar de sonreír. Yo en todo caso te agradezco el trato.

Malú y Albert Rivera han llevado con tanto celo lo de su presunta relación sentimental que no solo les ha valido alguna que otra crítica demoledora (como la que les hizo Pilar Eyre) sino que ya más de uno comenzaba a dudar que aquello fuera cierto. Y ha sido en este programa de Telecinco donde, el líder de Ciudadanos, ha hecho una primera valoración de las imágenes.

Las primeras imágenes juntos de Malú y Albert Rivera