Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular

El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular

13 Junio 2019

La abuela del nene contó que la madre de Gino falleció cuando él tenía un mes de vida, luego de ser internada por un trasplante de médula.

"Hola, soy Gino y hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que murió cuando yo era muy chiquito", dice el nene en un video que alcanzó más de 600 mil reproducciones en 24 horas y llegó al portal de periodismo ciudadano.

"Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz", relata López en el clip que dura menos de un minuto. Cuando se bajó, se olvidó el aparato en el asiento de atrás.

El pequeño perdió el celular el sábado, cuando viajaba con su abuela a una actividad escolar y creen que otro pasajero se lo pudo haber llevado.

Dora, que lo ciuda junto a su marido desde que es bebé, cuenta que inmediatamente avisaron a la remisería del barrio que siempre usan para moverse: "Estoy segura que el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona", dijo la abuela en diálogo con ElDoce.tv. "Tiene un valor muy emocional daría cualquier cosa por recuperar el celular".

Gino no pierde las esperanzas, y ofrece sus ahorros para recuperar el celular: "Que gente de buen corazón lo encuentre y me lo dé". De acuerdo a su descripción, el dispositivo era modelo Samsung J7 PRIME.

Gino sostuvo que daría cualquier cosa por encontrar su celular y dando como recompensa todos sus ahorros. Tengo 600 y algo.

El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular