Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Kevin Durant estaría fuera de las duelas un año

Kevin Durant estaría fuera de las duelas un año

13 Junio 2019

"Quería actualizarlos a todos: rompí mi Aquiles". DINERO FÁCIL (traducción de su apodo y cuenta en Instagram, 'Easy Money Sniper'). El conseguir el anillo es la única manera de pagar el inestimable servicio de Durant, que con suerte podrá retornar en seis meses a las canchas, aunque muchos predicen que sera un año.

"Estoy profundamente dolido, pero estoy bien". El básquetbol es mi más grande amor y yo quise estar esa noche porque es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del 'three peat'. "Estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de que mis hermanos obtuvieron el triunfo". "Va a ser un largo viaje pero yo estoy hecho para esto", agregó junto a una foto después de su operación en Nueva York.

"No creo que haya que culpar a nadie pero sé cómo es este mundo y si hay que culpar a alguien, que sea a mí". Durant aún era el símbolo de OKC, lo cual cambiaría apenas unos meses después cuando firmó con los Warriors como agente libre. Me siento afortunado de conocerle. La serie llega a favor del cuadro canadiense por 3-2 y con una victoria asegura el título.

"Una victoria increíble y una pérdida horrible al mismo tiempo", resumió por su parte su técnico Steve Kerr tras el encuentro.

Klay Thompson está cumpliendo unas Finales tan emotivas como históricas.

El alero, máximo anotador de Golden State en playoffs con 32,3 puntos por enucuentro, se había lesionado previamente el pasado 8 de mayo durante el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Houston Rockets y se perdió la final de su zona ante los Portland Trail Blazers, a los que los Warriors barrieron 4-0.

La lesión del alero tiene un efecto inmediato en el futuro inmediato de la NBA. Al enfrentar en un uno contra uno a Serge Ibaka, KD cayó solo al piso, y tuvo que retirarse apoyado en uno de los médicos de los Warriors y en Andre Iguodala, con gestos de dolor.

Kevin Durant estaría fuera de las duelas un año