Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Los clientes prepago de Vodafone tendrán 10 GB extra gratis este verano

Los clientes prepago de Vodafone tendrán 10 GB extra gratis este verano

13 Junio 2019

Vodafone, el operador rojo, vuelve a la carga en pleno inicio del verano y sorprende a sus clientes de prepago regalando Social Pass más 10 GB para navegar.

La promoción aplica tanto a nuevos clientes como a los actuales desde el 17 de junio hasta el 30 de septiembre. Vamos a conocer más detalles de la promoción. Os contmaos las tarifas, ciudades en las que habrá cobertura y mucho más.

Los clientes de Vodafone prepago sí tendrán este verano ventajas con respecto a los clientes de contrato. De momento, Vodafone ha anunciado una promoción que se centra en sus clientes de prepago. La idea es que los clientes de las tarifas de prepago de Vodafone (Yuser, Mega Yuser y Mi País) puedan disfrutar de gigas extras durante el verano sin ningún coste y manteniendo los precios de las tarifas.

Por su parte, los clientes de tarifas Mega Yuser y Mi País recibirán 10GB extra que podrán disfrutar durante 15 días cada vez que renueven los beneficios de su tarifa. Es decir, en este caso no se incluye el servicio Social Pass, así que el uso de los datos en redes sociales contabilizará en la tarifa de datos. Además, los clientes no tendrán que hacer nada para poder disfrutar de la promoción ya que se aplica de manera automática cada vez que renueven los beneficios de su tarifa. La promoción estará vigente desde el 17 de junio, hasta el 30 de septiembre.