Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maluma enciende las redes... ¡y a Madonna!

Maluma enciende las redes... ¡y a Madonna!

13 Junio 2019

El cantante colombiano Maluma, compartió una sensual fotografía que a más de una mujer dejó con la boca abierta, inclusive a la misma Madonna.

Cabe señalar que la semana pasada circularon algunas fotos en las que se aseguraba que el intérprete de "HP" había perdido su figura y ahora se le vía una pancita. "Por ahí dicen... "Donde hay carne hay fiesta" ".

Maluma ha estado disfrutando de unas cortas vacaciones en México rodeado de su familia, donde fue captado por las lentes de los paparazzis en algunas poses para nada favorecedoras que provocaron una avalancha de críticas hacia él por un supuesto aumento de peso.

La publicación ya está por llegar a los dos millones y medios de likes, y cuenta con 35 mil comentarios entre los que hay uno que destaca, el de Madonna.

La 'Reina del Pop' aprovechó para mostrar su apoyo, y un poco de su gusto por el cantante, con quien canta la canción 'Medellín' al comentar en la publicación de Instagram, "con calma, papi", traducción del inglés "slow down, papi".

Maluma enciende las redes... ¡y a Madonna!