Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Muere la actriz Edith González después de luchar contra el cáncer

Muere la actriz Edith González después de luchar contra el cáncer

13 Junio 2019

Edith González, recordada actriz de teleseries mexicanas falleció a los 54 años de edad, según confirmó el programa "Hoy" de Televisa. De acuerdo a los presentadores del programa, la actriz se encontraba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas y su familia fue quien decidió desconectarla de las máquina que la mantenían con vida.

Desde hace tiempo la actriz venía luchando contra el cáncer, enfermedad que padecía desde hace tiempo.

Edith González tuvo una larga trayectoria en el mundo de los espectáculos participando en telenovelas como "Salomé", "Doña Bárbara", "Nunca te olvidaré", "Corazón Salvaje" entre otras donde saltó a la fama en el público mexicano.

Este mismo jueves, a través de las redes sociales, Leticia Calderón publicó un mensaje que alertó a los cibernautas: "Güera (Edith) te vamos a extrañar!"

Años después se casó con el empresario Lorenzo Lazo, con quien compartió sus últimos años de vida.

González nació en Monterrey, México, el 10 de diciembre de 1964 y debutó en televisión en 1970 siendo todavía una niña.

"¡Buenos días! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega cursi pero es neta".

"Fue el pasado 29 de mayo cuando la protagonista de telenovelas escribió sus últimas palabras, "¡Buenos días! Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida. Ella incluso en una de sus últimas apariciones en un reality en el país azteca se dejó ver bailando y muy vital; sin presagiar que el cáncer regresaría a su cuerpo. "Gózalo! Así que. Guenaaaaas!".

Edith dejó fijado en su cuenta de Twitter, un emotivo mensaje: "Querido pasado, gracias por tus enseñanzas".

En el 2004 González tuvo una hija con el político del conservador Partido Acción Nacional (PAN) Santiago Creel, quien reconoció la relación y su hija en 2008. Hasta ese momento, la actriz siempre se negó a revelar la identidad de Creel.

Muere la actriz Edith González después de luchar contra el cáncer