Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » The Witcher III en Nintendo Switch frente a la versión de PS4

The Witcher III en Nintendo Switch frente a la versión de PS4

13 Junio 2019

ACTUALIZADO 12/06/2019: ampliamos con nuevos datos relativos al tamaño de la gamecard, la resolución máxima a la que se moverá y más.

Durante el Nintendo Direct del E3 2019 de ayer, se confirmó una noticia que se llevaba tiempo rumoreando: The Witcher 3 para Nintendo Switch. Hablamos de Hearts of Stone y Blood and Wine, que añaden otras 30 horas extras a las ya innumerables del juego principal.

La grandísima obra de CD Projekt Red llegará este mismo año a nuestra pequeña gran Switch.

Nada más ver el tráiler de presentación me quedó claro que The Witcher III iba a presentar importantes sacrificios a nivel técnico para poder funcionar de forma estable en la portátil de Nintendo, y ahora que tenemos más información sobre el trasfondo técnico de dicha versión hemos podido confirmar los peores presagios.

The Witcher 3 Wild Hunt para PS4, Xbox One y PC se puso a la venta el 19 de mayo de 2015 a la venta tras varios retrasos. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte.

The Witcher III en Nintendo Switch frente a la versión de PS4