Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » América de Cali tiene nuevo director técnico

América de Cali tiene nuevo director técnico

14 Junio 2019

El equipo 'Escarlata' hizo oficial la vinculación de su nuevo entrenador. Se trata de 'Guima', el brasileño Alexandre Guimaraes, técnico mundialista con Costa Rica en Copa Mundial 2002 y 2006.

Al fin terminó la espera para conocer al nuevo entrenador del América de Cali. El comunicado del club colombiano no especificó por cuanto tiempo llega Guimaraes al banquillo.

Con 59 años, el brasilero naturalizado costarricense Alexandre Guimarães es el nuevo entrenador del América de Cali. Dentro de su palmarés se encuentran sus dos campeonatos de Primera División con el Deportivo Saprissa en Costa Rica, el Torneo de Copa en Costa Rica con Belén UCR y la Copa de Clubes Campeones del Golfo con el equipo Al Wasl F.C.de Emiratos Árabes Unidos.

El nuevo cuerpo técnico también quedó conformado de la siguiente manera: Juliano Silveira (asistente) y en la preparación física Rodrigo Poletto. Reconocido como técnico mundialista con la selección absoluta de Costa Rica en las Copas Mundiales de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

América de Cali tiene nuevo director técnico