Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Crash Team Racing: Nitro Fueled tendrá contenido adicional gratuito tras su lanzamiento

Crash Team Racing: Nitro Fueled tendrá contenido adicional gratuito tras su lanzamiento

14 Junio 2019

Activision anuncia un programa de soporte poslanzamiento, el Gran Prix.

También han anunciado que se lanzará una nueva pista con cada actualización periódica.

Lo hará a través de eventos de temporada que ha bautizado como Grand Prix, donde podremos desbloquear nuevos personajes, pistas, karts y diferentes elementos de personalización.

La primera pista se llama Twilight Tour, y nos llevará a un viaje épico de día y de noche a lo largo del Medio Oriente, mientras que el primer personaje adicional será Tawna.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá los modos Aventura, Arenas de Batalla y Multijugador en Línea, con lo que la diversión no deberá parar y lo mejor, contará con contenido remasterizado del Crash Nitro Kart.

Con CTR Nitro-Fueled Grand Prix los jugadores recibirán contenido temático de temporada y retos, sin coste adicional. Entre ellos están los miembros del Nitro Squad de la primera temporada (Trophy Girls) que representarán a sus países de procedencia en la clasificación mundial. "Gracias al Grand Prix, los jugadores tendrán una razón más para enamorarse del título de nuevo", ha indicado Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrece la remasterización de todas pistas, personajes y modos del juego CTR original, además de la reinvención de todas las pistas del título original CNK (Crash Nitro Kart), ¡todas ellas podrán disfrutarse en calidad HD! Como ya sabemos este título estará disponibles para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch desde el 21 de junio.

Crash Team Racing: Nitro Fueled tendrá contenido adicional gratuito tras su lanzamiento