Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » #DaE3moniaca Un clásico regresa, Contra: Rogue Corps - Daemoniaca | Aeternus Malum

#DaE3moniaca Un clásico regresa, Contra: Rogue Corps - Daemoniaca | Aeternus Malum

14 Junio 2019

IGN afirma que si dejamos el aspecto nostálgico de lado, separando el hecho de que la jugabilidad es muy diferente a la de la serie Contra que conocemos, nos encontramos con un "respetable" shooter twin-stick 3D que ofrece una jugabilidad de disparos buena y divertida, con potencial para ofredcer divertidas partidas cooperativas con cuatro jugadores o en los modos JCJ de 1 contra 4, 1 contra 1, 2 contra 2 y 4 contra 4.

Además de la sorpresa del desarrollo de CONTRA: ROGUE CORPS y su próximo lanzamiento, KONAMI también se complace en anunciar que Contra Anniversary Collection, compuesto de 10 juegos clásicos de la franquicia Contra, ya está disponible para su compra en todas las tiendas de juegos digitales.

Rogue Corps es un juego de acción en tercera persona basado en sus raíces en un estilo de combate rápido, desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS continúa con un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas. Junto a sus componentes, los jugadores deberán completar misiones en una campaña a través de la cual deberán reunir recursos para mejorar su arsenal de armas. Si todo lo demás falla.

'Contra: Rogue Corps' se ubica en la misma línea temporal de los anteriores videojuegos de la franquicia, pero su perspectiva será aérea, y todo parece que sus controles tendrán un cambio, ya que parece que con uno de los controles nos moveremos y con el otro apuntaremos.

CONTRA: ROGUE CORPS es una nueva marca que se ajusta a las características de la franquicia que continúa los acontecimientos de CONTRA III: THE ALIEN WARS.

#DaE3moniaca Un clásico regresa, Contra: Rogue Corps - Daemoniaca | Aeternus Malum