Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Edith González: Sus últimas palabras

Edith González: Sus últimas palabras

14 Junio 2019

Edith González, estrella de telenovelas como: Salomé, Corazón salvaje, Palabra de mujer, Mujer de madera, Eva la trailera y Las Bravo, entre otras, falleció este jueves a los 54 años. La intérprete de "Salomé" estaba hospitalizada desde hace varios días y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

La actriz siguió teniendo participaciones en películas y series, incluso fuera de México, obteniendo siempre elogios por su trabajo.

Y explicó que ella no temió a la enfermedad: "A mí no me dio miedo porque yo tuve un gran maestro que fue mi padre (quien murió de cáncer), y cuando tuve quimioterapias con mis cuates (enfermos), todo mundo está en lo mismo y te dicen: 'órale vive, estoy es lo que hay', afortunadamente yo encontré gente leal", contó de su proceso. "Allí está su legado, sus interpretaciones, una carrera impecable", agregó Legarreta. Paso seguido, Raúl Araiza pidió recordarla con un minuto de aplausos que fue efectuado por todos los integrantes y miembros de producción del programa 'Hoy'.

A finales de abril de 2019, Edith habló sobre su estado de salud y desmintió las versiones que aseguran que el cáncer había regresado a su vida.

Según información de Radio Fórmula, la familia de Edith González esperó a que Creel estuviera presente para desconectar a la actriz, que ya había sido diagnosticada con muerte cerebral.

La noticia fue dada a través del programa matutino Hoy, en el que además se dijo que la última voluntad de la actriz fue que se le rindiera un homenaje en el teatro Jorge Negrete, en el cual pasó bastante de su tiempo artístico. Hasta ahí llegarán diversas celebridades del espectáculo en México con quienes compartió novelas en Televisa, obras de teatro e innumerables momentos.

A la actriz le sobrevive su esposo, Lorenzo Lazo. y su hija Constanza, producto del romance oculto que tuvo con el senador mexicano Santiago Creel.

Edith González: Sus últimas palabras