Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El Madrid ficha a Takefusa Kubo, formado en La Masia

El Madrid ficha a Takefusa Kubo, formado en La Masia

14 Junio 2019

Takefusa Kubo, de 18 años, "reforzará al Castilla la próxima temporada", afirmó el Real Madrid en un comunicado. Un futbolista al que seguían los grandes clubes de Europa tras su salida del FC Barcelona y que, al cumplir la mayoría de edad, ya ha podido unirse al club blanco que es el que más fuerte ha pujado por él.

Kubo cumplió el pasado 4 de junio los 18 años de edad por lo que ya no incumple la normativa FIFA y puede fichar por cualquier equipo europeo.

El centrocampista del FC Tokio, apodado el "Messi Japonés", también ha estado relacionado con el Barça, con el Paris Saint-Germain y con el Manchester City. El jugador es conocido como el 'Messi japonés' y llega al equipo blanco tras haber tenido que salir del Barcelona por la sanción FIFA. El Real Madrid pagaría 2 millones de euros y, según Marca, el futbolista cobraría 1,2 millones por temporada.

El futbolista japonés Takefusa Kubo fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del Real Madrid, según indicó el club español en su página web. Ahora, es el Madrid el que se lleva al futbolista, concentrado con su selección para disputar la Copa América.

El Madrid ficha a Takefusa Kubo, formado en La Masia