Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El mal momento de Lizy Tagliani

El mal momento de Lizy Tagliani

14 Junio 2019

La humorista Lizy Tagliani viajó a Israel para participar del ciclo Por el mundo, que conduce Marley por la pantalla de Telefe y cuando llegó al aeropuerto, fue demorada en Migraciones. Viajó para hacer Por El Mundo junto a Marley, para el programa en vivo de este domingo.

A través de sus redes sociales, la conductora contó el inconveniente que vivió en el aeropuerto apenas arribó a Israel. ¿Qué pasó?

"Buen día creo que no paso migraciones jajajjajaja.me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina", escribió Lizy en las redes.

Luego, para llevarle tranquilidad a sus fans, explicó que salió todo bien y que sólo se trataba de un control de seguridad.

Por otra parte, Marley y su equipo de producción se tomaron el contratiempo de su invitada con mucho humor y bromearon al respecto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto".

Finalmente, la humorista fue liberada y se encontró con el conductor y un trío de chicas que la esperaban con flores y una bandera de Israel. "No podemos más de preocupación", sostuvieron junto a una foto en la que se los vio muy entretenidos.

El mal momento de Lizy Tagliani