Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Entró a robar, se pegó un tiro y murió

Entró a robar, se pegó un tiro y murió

14 Junio 2019

Durante la madrugada de este jueves falleció un delincuente luego de haberse disparado accidentalmente en la zona de la ingle, mientras asaltaba a un kiosco en Tucamán, Argentina. El momento quedó grabado en la cámara de seguridad del local.

El ladrón ingresó al comercio con un casco, y a punta de pistola le exigió el dinero de la caja a un empleado. Fue encontrado herido a las dos cuadras y murió al día siguiente.

En el momento en que seguramente pensaba escapar corriendo, el atacante guarda el arma en su bolsillo, suena un disparo y el hombre reacciona. Luego del incidente, Federico Luis Acosta.

El jefe de la Comisaría 2da, Alfredo Díaz, y el subjefe de la dependencia, Gustavo Mercado, quienes interceptaron al ladrón en la esquina de Jujuy y Rondeau describieron en un informe policial los detalles de cómo lograron dar con el ladrón. Estaba gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Padilla.

Según reveló la policía, Acosta había cometido dos robos antes de atacar en el quiosco que se disparó.

"Se desplazaba en un motocicleta color rojo sin dominio colocado". Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida. Luego, con arma en mano, amenazó a un cliente que acababa de entrar, quien se cubrió detrás de los mostradores.

Según informó la policía al diario La Gaceta, el hombre "presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Padilla", donde luego murió.

Entró a robar, se pegó un tiro y murió