Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Final de Copa América 2020 será a partido único

Final de Copa América 2020 será a partido único

14 Junio 2019

Igualmente, Domínguez reiteró que para 2020 Australia y Catar, que debutará en el torneo que se llevará a cabo en Brasil, serán los países invitados el próximo año.

Según la organización, se tiene programado que Argentina haga el reconocimiento de campo en la tarde del viernes (5:00 pm hora local y 3:00 pm hora de Colombia), mientras que anunciaron que Colombia lo podría hacer a la hora del partido (7:00 pm hora local y 5:00 pm hora de Colombia).

De la racha negativa frente a los argentinos, el 'Tigre' comentó: "Las estadísticas aportan datos que en definitiva se pueden mejorar, somos conscientes que hace mucho tiempo no se le gana a Argentina, pero debemos seguir luchando, creo que estamos más cerca, creo que Colombia ha crecido en cuanto a las individualidades y nos estamos enfocando en fortalecernos como equipo, algo necesario para vencer a cualquier equipo".

Los mismos 11 titulares que trabajaron desde que el seleccionado argentino llegó a Salvador de Bahía serán los que en la práctica definitoria de este jueves "cerrarán" el equipo que afrontará el debut del próximo sábado en la Copa América, de Brasil, ante Colombia, inaugurando el grupo B del certamen. Hay clima de Copa.

"Nosotros debemos tener los pies sobre la tierra para lo que queremos", dijo el portero ante los medios en la conferencia en la que estuvo acompañado del capitán del equipo, Radamel Falcao García. Juega la selección y se siente ese no sé qué. Es por ello que Lionel Messi afina la puntería para asegurar el resultado. ¿O no? Esta práctica, que estaba prevista a realizarse en el Arena Fonte Nova, estadio que albergará el Argentina vs, Colombia, finalmente será en el estadio del Vitoria.

Final de Copa América 2020 será a partido único