Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "¿Hay una posibilidad que el eclipse falle?": pregunta de Matías del Río desató troleo en redes

"¿Hay una posibilidad que el eclipse falle?": pregunta de Matías del Río desató troleo en redes

14 Junio 2019

El momento se produjo durante el programa "No culpes a la noche" de TVN cuando abordaron el eclipse de sol que se podrá ver en Chile el 2 de julio. Y es debido a su experiencia que sorprendió el épico fail que se mandó en una entrevista con el astrónomo José Maza.

"Dos cosas. ¿Hay alguna posibilidad de que esto falle o esta trayectoria está matemáticamente calculada que tiene que ser por ahí? ¿Puede tener alguna variación?", preguntó Matías del Río de manera seria.

Para la ocasión, además de Katherine Salosny y Cristián Sánchez, también estaba de invitado Matías del Río, para darle más peso a la discusión, que era un de un tema bastante complejo, ya que ha generado muchas dudas en la población.

Las redes sociales de inmediato reaccionaron y se burlaron del periodista de TVN. Sin embargo, no se esperó la respuesta del profesor Maza.

El docente se rió brevemente y respondió "No, si tuviera una variación, todos los astrónomos deberíamos irnos para la casa".

El mediático y rockstar profesor quedó un poco impávido ante la pregunta, porque obviamente los eclipses NO fallan, sino que son eventos astronómicos precisos con el paso de la umbra.