Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » La China Suárez habló sobre la foto donde dicen provocó a Pampita

La China Suárez habló sobre la foto donde dicen provocó a Pampita

14 Junio 2019

La historia del "alfajor-gate" que se hizo viral.

Pero, sin ir más lejos, la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" aclaró lo sucedido a través de Instagram.

A raíz de la viralización de una foto vieja de la China Suárez comiendo un alfajor cuya marca coincide con el nombre de Mariano Balcarce, Pampita fue consultada por el tema y terminó hablando de cómo es su relación actual con la actriz y Benjamín Vicuña. "Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir, no sé", expresó la morocha al ver la imagen. (.) Con los chicos tratamos de tener todos muy buena relación, somos los adultos acá. Y yo no engancho con algo así. "No te voy a contestar nada porque me importa mucho el bienestar de mis hijos y que ellos sean felices", agregó Pampita evitando alimentar la polémica. "Nada que me puedas decir, de verdad, no engancho con nada", dijo la modelo y conductora.

"Aunque le restó importancia a la foto, el cronista volvió a acorralarla con una tajante pregunta: "¿La 'China' es capaz de hacer algo así?". Y ella respondió: "No, no creo, no se me pasa por la cabeza". Ellos viven en dos casas, cuidamos mucho todo eso. "Habría que preguntarle a ella.", sugirió.

La China compartió una serie de historias de Instagram donde comparte una selfie con un texto distinto que aclara el asunto.

"Esta es tu cara cuando suben una foto en la que tenías el pelo castaño y dicen que fue durante el último fin de semana", escribió la ex Teen Angels posando con un gesto de incredulidad y también haciendo referencia a su cabellera rubia, producto de la transformación que atravesó para interpretar a "La Polaca" en la ficción de Pol-ka y El Trece.

Y siguió: "La mala leche jamás deja de sorprenderme". No tengo tiempo ni me importa. No tengo tiempo ni me importa. "Y si tengo algo para decir, no lo digo por redes sociales", sumó. Para los mala leche, amor, mucho amor. ¿Se aclarará tudu tudu tudu?

La China Suárez habló sobre la foto donde dicen provocó a Pampita